TLoZ: Majora Mask, el juego más siniestro y oscuro, a mi parecer.
3 participantes
:: Ciudadela :: Juegos de la Saga
Página 1 de 1.
TLoZ: Majora Mask, el juego más siniestro y oscuro, a mi parecer.
Aquí vengo a dejar unas de las razones, por las que este juego es extremadamente horrible y siniestro;
1-Si pierdes el juego, se oye una risa, no es de link, no es de skull kid, es del vendedor de mascaras...
2-La cara de la luna es horrible >.<
3- Cuando encuentras a el Goron, esta muerto, cuando encuentras al Zora esta muerto....¿Y la mascara de la fiera deidad? ¿Que es?
4-Después del final del juego, despues de la risa del vendedor, dice; "Has tenido un horrible destino, ¿verdad?" que te lo dice al inicio del juego, se puede decir....que lo planeo todo....
5-Cuando vas a la granja, es de noche, y pierdes...se roban a la niña pequeña, y la hermana mayor, el siguiente dia se ve distinta...se ve triste....porque no pudiste salvar a la niña/no le creiste...
6-El Vendedor de mascaras es bipolar, en una parte del juego, donde le pide a link la mascara(cuando acabas de transformarte en link) , y este con una sonrrisa dice cosas como "lo prometiste..." "tu la conseguist...." , Luego, se enoja, sus ojos se enfurecen y ahorca a Link
(Mañana pondre más, que ahora es de noche)
Y tambien pueden poner sus razones
1-Si pierdes el juego, se oye una risa, no es de link, no es de skull kid, es del vendedor de mascaras...
2-La cara de la luna es horrible >.<
3- Cuando encuentras a el Goron, esta muerto, cuando encuentras al Zora esta muerto....¿Y la mascara de la fiera deidad? ¿Que es?
4-Después del final del juego, despues de la risa del vendedor, dice; "Has tenido un horrible destino, ¿verdad?" que te lo dice al inicio del juego, se puede decir....que lo planeo todo....
5-Cuando vas a la granja, es de noche, y pierdes...se roban a la niña pequeña, y la hermana mayor, el siguiente dia se ve distinta...se ve triste....porque no pudiste salvar a la niña/no le creiste...
6-El Vendedor de mascaras es bipolar, en una parte del juego, donde le pide a link la mascara(cuando acabas de transformarte en link) , y este con una sonrrisa dice cosas como "lo prometiste..." "tu la conseguist...." , Luego, se enoja, sus ojos se enfurecen y ahorca a Link
(Mañana pondre más, que ahora es de noche)
Y tambien pueden poner sus razones
Re: TLoZ: Majora Mask, el juego más siniestro y oscuro, a mi parecer.
Nunca he jugado al majora's Mask, pero los videos Gameplay y algunos Let's Play que he visto me han hecho estremecerme por gran parte de las razones que has escrito.
Creo que ahora ya no voy a ser capaz de jugar jamás a ese juego xDD
Yo también voy a dejar otra razón:
- Cuando estás en el último día con esa múscia escalofriante, y se acaba la cuenta atrás, te ponen un vídeo llamado "Holocausto Lunar" (y con razón) en el que ves a la luna arrasando la ciudad y a Link. Es horrible verlo, porque después te aparece la máscara de Majora y te dice lo del horrible destino.
Vuando vi este video, no pude pegar ojo en toda la noche, debido a que era noche de luna llena y estaban lanzando cohetes al aire por las fiestas de mi ciudad, ¡brr!
Creo que ahora ya no voy a ser capaz de jugar jamás a ese juego xDD
Yo también voy a dejar otra razón:
- Cuando estás en el último día con esa múscia escalofriante, y se acaba la cuenta atrás, te ponen un vídeo llamado "Holocausto Lunar" (y con razón) en el que ves a la luna arrasando la ciudad y a Link. Es horrible verlo, porque después te aparece la máscara de Majora y te dice lo del horrible destino.
Vuando vi este video, no pude pegar ojo en toda la noche, debido a que era noche de luna llena y estaban lanzando cohetes al aire por las fiestas de mi ciudad, ¡brr!
Master Link- Mensajes : 27
El video donde vi todo, joder, no dormi en toda la noche pensando en eso,el que no quiera verlo, dejare algunas de esas cosas escritas..
1-El señor que te enseña tecnicas de espada en la ciudad, dice "yo cortare a la luna en trocitos" , el tercer dia, si vas, hay un cartel que dice que se fue de vacaciones, no es verdad, si te subes a un estante hay un cuadro, si lo cortas, hay un cuarto secreto, el esta acurrucado en el fondo y si hablas con el, repite "no quiero morir....no quiero morir", a algunos le dara burla, pero a los que sienten el juego, les da pena.
2-Cuando usas una cancion, sale un muñeco de ti, el de deku, tiene la cara triste, el de goron, fuerte, ojos blancos y una cicatriz en el pecho, el zora, tambien ojos blancos...pero el de link, tiene una mirada, que al inicio no parece nada, pero...tiene una cara, malvada, si la miras atentamente, empieza a asustarte cada vez más...
3-La mascara para no dormir, pero, ¿Quien no quiere dormir? dormir ayuda a la mente y el cuerpo, esa máscara es una agonia, como la describe una piedra con ojo
4-el primer jefe es un hombre que canta en lengua de una tribu( es como un cacique ) y, el vendedor dice que la mascara de majora era usada en una tribu, tal vez majora encerro a alguien en la mascara del primer jefe como castigo
y otras cosas que no puedo poner porque tengo que salir del pc, en la tarde edito xDD
Estoy por entrar a la torre de piedra en MM a ver que tal.
Una cosa que me da terror, es la cara de la estatua de Link. Es.. siniestra.
Una cosa que me da terror, es la cara de la estatua de Link. Es.. siniestra.
xmaxx- Mensajes : 30
Pero ahora que pienso en las máscaras, si las máscaras de transformación (Deku, Zora y Goron) se conseguían con el cuerpo de alguien muerto...
¿La máscara de la fiera deidad.... de quien es? O.o
Me asusta pensar en eso, porque, la máscara se parece mucho a Link adulto, pero... con otros ropajes, con otra espada y la cara cambiada...
¿La línea temporal de link adulto? Nunca lo sabremos O.o
¿La máscara de la fiera deidad.... de quien es? O.o
Me asusta pensar en eso, porque, la máscara se parece mucho a Link adulto, pero... con otros ropajes, con otra espada y la cara cambiada...
¿La línea temporal de link adulto? Nunca lo sabremos O.o
Master Link- Mensajes : 27
Si, tienes razon. ¿Quien sera la de la Fiera Deidad?
Se que lei algo de algun lado. Pero no me acuerdo que. (yo y mi memoria selectiva que selecciona mal) ¬¬
Se que lei algo de algun lado. Pero no me acuerdo que. (yo y mi memoria selectiva que selecciona mal) ¬¬
xmaxx- Mensajes : 30